Redes sociales

» Posted

C. Esta comunidad, dirigida a arquitectos y decoradores, tuvo una ámplia difusión y cumplió los objetivos planteados en la campaña. 

Con videos exclusivos de los grandes arquitectos argentinos, como César Pelli y Clorindo Testa, creamos dos canales en las redes sociales. Con el foco puesto en la creación de una comunidad de arquitectos, en donde se pudiese interactuar con ellos, desarrollamos la comunidad Videos de Arquitectura en Facebook. En pocas semanas, se sumaron cientos de arquitectos reconocidos, los que interactuaron entre ellos y el canal.

En un ida y vuelta continuo la comunidad creció por recomendación entre los profesionales. Nuestro community manager difundió en los principales foros y medios dedicados al tema las novedades de la comunidad. Estas acciones permitieron tener de primera mano las opiniones y comentarios sobre los asuntos propuestos.

La gran repercusión que tuvieron nuestros medios confirmaron la importancia de las redes sociales como lugar de encuentro y difusión para públicos específicos.

Cesar-Pelli-en-Youtube

 

Mediante la edición de breves clips sobre distintos temas vinculados con la arquitectura, pudimos atraer la atención de un público específico y muy exigente, como son los arquitecto y decoradores. 

La utilización de una red social de ámplia difusión como Youtube, nos permitió convertir un soporte tradicional, como son las video entrevistas, en un medio innovador.